viernes, 18 de mayo de 2012

Tate Modern

Last Sunday we went to the Tate Modern. The admission is free except for special exhibitions. We just had a look at a couple of exhibition halls and the shop and I bought of course two fashion books: “The Fashion Design Directory” and “Parisian Chic” by Ines de la Fressange.

El pasado domingo fuimos a la Tate Modern. La entrada es gratuíta excepto para algunas colecciones. Estuvimos echando un vistazo a un par de salas y a la tienda del museo donde compré por supuesto un par de libros de moda: “The Fashion Design Directory” y “Parisian Chic” de Ines de la Fressange.

DSCF2750 DSCF2748
DSCF2752


DSCF2753

The view from the terrace is amazing!

¡La vista desde la terraza es increíble!

DSCF2757

DSCF2758

DSCF2764

We ended the day with a glass of wine at One New Change roof terrace a very recommendable place with overlooking the iconic dome of St. Paul’s Cathedral!

Terminamos el día tomando una copa de vino en la azotea de One New Change un sitio muy recomendable con unas vistas maravillosas de la ¡icónica St. Paul’s Cathedral!  

DSCF2768

DSCF2775

Denim Jacket: Zara (Old)

White Jeans: Charity

Sweatshirt: Gap

Cardigan: Primark

Belt: Bershka (S/S2012)

Necklace: Street Princess online shop

Ring: Topshop

Sunnies: Mango

Converse: shop in New York

 

12 comentarios:

  1. Que chulas las fotos!!! Y los libros!! Tengo muchas ganas de tener el Parisian chic!!

    Muchos besos desde Sherry Vintage!

    Hoy en el blog estamos de sorteo de Calvin Klein!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2012/05/c-l-v-i-n-k-l-e-i-n-giveaway.html

    ResponderEliminar
  2. qué bonito el collar! yo tengo que ir al tate Britain a ver si aún estoy a tiempo de ver la exposición de Picasso!

    xXx

    ResponderEliminar
  3. Antes de acabar de leer pense...Seguro que se lleva el libro! jejeje

    Muy buena la elecciond e converse.
    Los domingos hay que bajar algunos pisos.

    Besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron tus fotos!
    un beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm ya me contaras como esta el libro de Ines estoy deseando de comprarlo!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!! Qué guapa de blanco y rojo y cuántos planes chulos puedes hacer por ahí eh!
    Quiero darte las gracias por tus bonitas palabras de ánimo sobre la aventura de mi nueva vida en México...de corazón, gracias bonita!
    Buen finde!!
    M.

    ResponderEliminar
  7. Que chulo tu look en blanco, me gusta el collar. Y que pedazo de vistas.

    ResponderEliminar
  8. ainss que recuerdos...

    estuve yo viendo varias exposiciones en el primer museo..puuff hace un calorazo..a.cabas en la terraza de arriba del todo y yo ahogada ;)

    genial me gustan mucho las gafas y tu collar


    besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Que gran exposición , me encanta el look en blanco,
    el detalle del collar es perfecto!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la Tate Modern, aunque confieso que Tate Britain sigue siendo mi favorita. Un look muy cómodo para ir de museos:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. Que envidia me das, adoro Londres, después de Madrid viviría en Londres o Nueva York, estás guapísima. Un beso.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  12. sin duda el tate es mi museo favorito para arte contemporaneo! ni MOMA ni nada!! TATE forever :D :D

    http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Dime lo que piensas